Abogado laboral en La Jonquera

Abogado laboral en La Jonquera

En Francesc Xavier Pérez Advocats tenemos un abogado laboral en La Jonquera, con el que le daremos una atención integral e inmediata. Esto podemos hacerlo gracias a la experiencia que hemos acumulado en nuestro gabinete de abogados, pues tenemos muy claros los procedimientos de actuación que llevamos a cabo y cómo debemos tratar a cada cliente (cada uno es único, así como sus circunstancias lo son, y las idiosincrasias siempre difieren de uno a otro).


Cuente con nosotros cada vez que necesite ayuda en los siguientes temas:

  • Accidentes de circulación y de tráfico: reclamación de daños materiales o reclamación de indemnizaciones.
  • Derecho civil: incumplimientos de los contratos o de las obligaciones de alguien, reclamaciones de cantidades.
  • Derecho laboral: reclamaciones por despidos o por contratos injustos, accidentes ocurridos en el entorno laboral, reclamación de salarios.
  • Derecho matrimonial y derecho de familia: separaciones, divorcios, creación o eliminación de parejas de hecho, pensión de alimentos para la descendencia de la pareja.
  • Derecho penal: violencia doméstica, violencia de género, defensa en juicios, acusaciones en juicios, lesiones de todo tipo, homicidios.


Básicamente, esos son nuestros principales campos de actuación diarios y los que más hemos desarrollado. No dude en contactarnos en cualquier momento en que nos necesite.

© 2021 Francesc Xavier Pérez Advocats Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital