Español   Català   

Separaciones en Empuriabrava

Separaciones en Empuriabrava

En Francesc Xavier Pérez Advocats encontrará a un grupo de especialistas en separaciones en Empuriabrava, colaboradores y abogados con un amplio conocimiento en varios campos del derecho en España.

Ofrecemos la máxima calidad en servicios como los que le anunciamos a continuación:

  • Información constante y muy fluida sobre cómo evolucionan todos los asuntos que nos ha encomendado el cliente, así como las mejores soluciones posibles a esos problemas.
  • Confianza en el cliente y él en nosotros y en nuestra labor profesional.
  • Eficacia en nuestro trabajo, agilidad en la gestión de la burocracia, lealtad en el seguimiento de cada proyecto y hacia el cliente.

El titular del despacho es nada menos que Francesc Xavier Pérez Moreno, que, además, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Figueres (localidad en la que tenemos el despacho jurídico) con el número de colegiado 547. También hablamos catalán, en el caso de que prefiera que nos dirijamos a usted en este idioma.

En el bufete trabajan otros abogados que colaboran con nosotros y con los que formamos un equipo excelente, mediante el que nos preocupamos por defender sus derechos como seres humanos.

Póngase en contacto con nosotros en Figueres o llamando al número de teléfono que le indicamos a continuación: 972 500 952.

Separador