Español   Català   

Divorcios en Roses

Divorcios en Roses

En Francesc Xavier Pérez Advocats ponemos a disposición de los clientes a nuestros abogados de divorcios en Roses, que son especialistas en todos los temas de matrimonios, separaciones, familias, nulidades, parejas de hecho, pensiones alimenticias y mucho más. Somos especialistas en temas de familia, pues son muchos los años que llevamos manejando estos temas y tenemos una larga experiencia (de más de 20 años, pues de hecho abrimos el bufete en el año 1995).

Llámenos al 972 500 952 para contactar con nosotros o acérquese a nuestras instalaciones de Figueres, Girona, para que le demos el asesoramiento que necesite. También participamos en juicios y acusaciones y siempre estamos luchando por defender los derechos de nuestros clientes.

Contáctenos si necesita ayuda en los siguientes temas:

  • Derecho matrimonial y de familia: tratamos separaciones, divorcios, parejas de hecho y pensiones de alimentos para los hijos.
  • Accidentes de circulación: hacemos las reclamaciones pertinentes.
  • Derecho penal: violencia de género, defensa de las mujeres, custodia de los hijos.
  • Derecho civil: incumplimientos de contratos firmados por ambas partes, obligaciones, reclamaciones en general.

Contrátenos e infórmese de todo lo que hacemos en Figueres (Girona), donde hemos recolectado un prestigio acorde a nuestras características. Estamos encantados de la empresa en la que nos hemos convertido.

Separador