Español   Català   

Divorcios en La Jonquera

Divorcios en La Jonquera

En Francesc Xavier Pérez Advocats ponemos a su disposición todas las ventajas que ofrecemos en nuestro bufete de abogados ubicado en Figueres. Contamos con unos especialistas en divorcios en La Jonquera, pues podemos atender a clientes de varias localidades de Girona.

En nuestra empresa tratamos temas de derecho penal, relacionados con violencia doméstica y violencia de género. En este caso, estudiaríamos el tema a tratar para tener un conocimiento mayor de cada asunto del cliente y le ofrecemos un servicio de defensa y acusaciones en juicios. Igualmente, tratamos lesiones y homicidios, para dar el mejor trato a los clientes que lo soliciten.

Venga a nuestro despacho de abogados para que le demos un servicio integral y tramitemos de manera completa las separaciones o los divorcios. El divorcio del matrimonio supone la eliminación de su propia existencia, evento que tiene lugar entre dos personas. Contamos con los mejores abogados de familia de toda Girona, le daremos asesoramiento en:

  • Divorcios.
  • Separaciones.
  • Parejas de hecho.
  • Pensiones de alimentación de los hijos.
  • Custodias: compartidas, acuerdos.

Protegeremos todos sus intereses económicos y los derechos de los hijos que tenga la pareja, en el caso de que los haya. No dude en contactarnos, estaremos encantados de darle nuestra atención.

Separador