Español   Català   

Abogados en L’Escala

Abogados en L’Escala

En Francesc Xavier Pérez Advocats contamos con un bufete de abogados en L’Escala, una localidad en la que le mantendremos informados de cómo va su caso y donde le daremos el asesoramiento que precise en todo momento sobre las cuestiones que le afecten de manera directa, a usted, a su familia o a sus amigos.

En nuestro bufete de abogados estamos especializados en las siguientes jurisdicciones del derecho español:

  • Derecho civil.
  • Derecho penal.
  • Derecho laboral.
  • Derecho matrimonial.
  • Derecho de familia.

Confíe sus problemas a nuestros abogados, pues somos especialistas en abordar cualquier materia o asunto relacionado con el mundo de la abogacía en todas las localidades en las que trabajamos.

Contamos con el estimado trabajo de Francesc Xavier Pérez, un abogado que fundó nuestro despacho jurídico en el año 1995, es decir, que cuenta con más de 20 años de experiencia en este mismo bufete, aunque empezase su labor en el derecho tiempo atrás.

Para prestar el mejor servicio a todos nuestros clientes hemos adquiridos una gran cantidad de nuevas tecnologías, las cuales han sido incorporadas a nuestro quehacer diario.

Póngase en contacto con nosotros si busca a un equipo de abogados capaz de defender los derechos de las personas que se acercan a confiarnos sus más íntimos problemas. 

Separador