Español   Català   

Abogados en Figueres

Abogados en Figueres

En Francesc Xavier Pérez Advocats contamos con abogados en Figueres que le darán un excelente servicio en sus accidentes de circulación. Somos un bufete de abogados de confianza, pues contamos con las últimas tecnologías para atender todas las necesidades de nuestros clientes de forma inmediata.

Prestamos especial atención a los accidentes de vehículos, pues tienen lugar numerosas reclamaciones, tanto por daños materiales como por indemnizaciones y hay que ser muy cuidadosos en estos asuntos.

Asimismo, estamos muy preparados para tratar asuntos de derecho penal, relacionados con la violencia doméstica y la violencia de género (no es lo mismo). Cuéntenos su caso para que podamos estudiarlo en profundidad y le demos las pautas necesarias para manejarlo de manera legal. Nos encargamos de participar en juicios, por lo que realizamos la defensa y las acusaciones que el cliente precise. Contamos con una amplia experiencia en este campo.

Si ha sufrido una lesión y ha sido provocada por terceros, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos atentos y a su disposición para llevar a cabo las cuestiones legales que sean necesarias.

También nos dedicamos a otros tipos de derecho:

  • Laboral.
  • Civil.
  • Matrimonial.
  • Familia.

Somos un despacho de abogados muy versátil y comprometido con las causas que llegan a nosotros por parte de nuestros clientes. 

Separador