Español   Català   

Abogado penalista en Roses

Abogado penalista en Roses

En Francesc Xavier Pérez Advocats contamos con un abogado penalista en Roses que hará las delicias de sus defensas ante juicios.

En nuestra empresa de abogados estamos especializados en los siguientes temas:

  • Violencia doméstica.
  • Violencia de género.
  • Acusaciones en los juicios.
  • Lesiones producidas por accidentes o encuentros.
  • Homicidios.

Nuestro equipo de abogados está acostumbrado a atender a personas que necesiten nuestra ayuda si ha tenido un accidente de tráfico y quiere realizar una reclamación de los posibles daños materiales causados. Asimismo, llevamos a cabo reclamaciones de las indemnizaciones que no se hayan efectuado o tratamos de llegar a acuerdos con las partes que tomen partido.

Para dar a los clientes los mejores servicios que están en nuestras manos, utilizamos las nuevas tecnologías, algo que creemos que resulta imprescindible dentro de nuestro sector (ya sea para almacenar información, datos o documentos, como para contactar con seguros, personas y demás).

Si necesita consultar a un especialista en temas de derecho matrimonial y derecho de familia, no dude en acercarse a nuestro despacho de abogados. Le ofrecemos nuestra ayuda tanto si se está separando o divorciando, o si lo que desea es inscribirse como pareja de hecho, registro que se hace en la administración correspondiente.

Separador