Español   Català   

Abogado penalista en Figueres

Abogado penalista en Figueres

En Francesc Xavier Pérez Advocats contamos con un abogado penalista en Figueres, así como con un despacho de abogados ubicado en Girona, dentro del cual nos dedicamos a atender las necesidades de los clientes en temas como los siguientes:

  • Derecho matrimonial y derecho de familia: divorcios, separaciones (según acuerdos), parejas de hecho, pensión de alimentación para los hijos.
  • Accidentes de tráfico y accidentes de circulación: reclamación de los daños materiales que se han producido por el accidente, indemnizaciones acordes a los daños causados.
  • Derecho penal: defensa en juicios, acusaciones en juicios, lesiones, homicidios, violencia doméstica.
  • Derecho civil: incumplimientos de contratos firmados par ambas partes, incumplimiento de las obligaciones, reclamaciones de cantidades.
  • Derecho laboral: reclamaciones por despidos improcedentes o sin avisar, accidentes que ocurren dentro del entorno laboral, reclamaciones realizadas por los salarios injustos o incompletos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros ya sabe que puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, pero también llamándonos al teléfono 972 500 952, donde le atenderemos con mucho gusto.

También puede conocernos mejor navegando por nuestra galería de imágenes y multimedia, pues así podrá comprobar la calidad de nuestras instalaciones en Figueres, Girona. Cuente con nuestros profesionales del sector. Le esperamos. 

Separador