Español   Català   

Abogado laboral en L’Escala

Abogado laboral en L’Escala

En Francesc Xavier Pérez Advocats tenemos un abogado laboral en L’Escala con el que le daremos la asistencia y el asesoramiento que busca en los diferentes temas que se pueden tratar dentro del derecho laboral, una de las especialidades a la que nos dedicamos en nuestro bufete de abogados.

Si, en realidad, lo que le hace falta es alguien de confianza dentro de la jurisdicción del derecho laboral, nosotros somos el despacho de letrados que estaba buscando.

Adaptamos las nuevas tecnologías a nuestro trabajo, pues así nos aseguramos de que todo quede registrado: todos los documentos, todas las grabaciones, todas las firmas, todos los consensos, etc.

Realizamos las siguientes reclamaciones por usted:

  • Pensión de alimentos para los hijos de una pareja que se ha roto.
  • Daños materiales por accidentes de tráfico.
  • Indemnizaciones por accidentes de circulación.
  • Cantidad.
  • Contratos y otras obligaciones no cumplidas por parte de la empresa.

Póngase en contacto con nuestros profesionales del derecho, nuestros letrados están altamente formados en cuestiones como derecho civil, accidentes de circulación, derecho matrimonial, derecho de familia, derecho laboral y derecho penal.

Estamos a su disposición en cualquier momento que nos necesite y hacemos un seguimiento exhaustivo de su caso. Le esperamos pronto. 

Separador