Español   Català   

Abogado laboral en Figueres

Abogado laboral en Figueres

En Francesc Xavier Pérez Advocats tenemos un abogado que es Francesc Xavier Pérez Moreno, que es el colegiado n.º 547 y está avalado por más de 20 años de experiencia profesional en el sector del derecho.

Encontrará un abogado laboral en Figueres totalmente experimentado en todo tipo de derechos:

  • Derecho civil.
  • Derecho penal.
  • Derecho laboral.
  • Derecho matrimonial y derecho de familia.

Cuente con los servicios de un bufete de abogados que ha dado atención a ciudadanos de poblaciones como Figueres, Roses, La Jonquera, L’Escala o Empuriabrava. Nuestro despacho jurídico cubre las necesidades de clientes de muchas y muy distintas localidades.

Además, Francesc Xavier Pérez Moreno es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Figueres y en el despacho se han introducido otros abogados de renombre como colaboradores. Todos ellos forman un equipo dispuesto a defender los derechos de las personas que decidan confiar sus asuntos a este grupo de abogados.

Utilizamos las últimas tecnologías para dar un servicio mucho más completo a todos nuestros clientes. Estas son imprescindibles para llevar a cabo nuestro trabajo en la actualidad, sobre todo como forma mediante la que almacenar la información, que es ingente en oficios como estos. Le atenderemos de manera profesional, eficaz y confidencial. Llámenos. 

Separador